ASOCIACIÓN DE LA HEROICA ESCUELA NAVAL MILITAR, A.C.

RESTAURANTES


La Pigua.


La Recova.


Marganzo.

La Pigua. Restaurante La Pigua mantiene un compromiso constante con la calidad de sus platillos y la atención personalizada; brindando un trato cordial en donde el cliente se sienta consentido. Para Francisco es muy importante: “estar convencidos de lo que hacemos para poder hacerlo con el corazón”. En este sentido, nuestra misión es difundir el exquisito legado gastronómico de Campeche, colocando siempre en alto el nombre de nuestra tierra a través de sus guisos tradicionales, como son el pan de cazón, el chile xctic con cazón, las manitas de cangrejo moro, los camarones al coco, el pulpo en su tinta, el filete de pescado en salsa verde, el filete de pescado en salsa de hueva, caviar campechano y la ensalada de mariscos, entre otras tantas delicias.

La Recova. La Recova es un afamado lugar de Buenos Aires, en donde las parrillas llenas de jugosos churrascos y deliciosos vinos se reúnen para ofrecer una gran aventura con sabor a pampas; mismas que hemos querido traer para compartir con usted todo el sabor, el encanto y la gastronomía de Argentina. Hoy La Recova es sinónimo de buen sabor, versatilidad y hospitalidad en la península de Yucatán.

Marganzo. Marganzo es sin dudas el restaurante en la Ciudad Amurallada de Campeche con mayor prestigio a nivel mundial; fruto de su tradicional cocina campechana, su exquisita comida internacional especializada en pescados y mariscos, sumadas a su maravilloso ambiente creado por la mágica atmósfera de la música de trío y su inigualable ubicación en pleno corazón del Centro Histórico justo al frente de la Puerta de Mar.